THE BOY FROM MEDELLIN DE J BALVIN AHORA ES PROPIEDAD DE AMAZON

Amazon Studios ha adquirido los derechos mundiales de «The Boy From Medellín» del director Matthew Heineman. 

El largometraje/documental respaldado por Endeavour Content cuenta la historia de J Balvin  previa a su concierto del 2019 en Medellín, Colombia. 

El acuerdo de adquisición se adelanta al estreno mundial del documental en el Festival de Cine de Toronto el proximo 11 de septiembre.

Las palabras de J Balvin

«Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es una búsqueda de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me siento honrado de poder contar mi historia de esta manera hermosa y trabajar con Matthew Heineman en este proyecto.  fue una experiencia increíble. Gracias a Amazon por asegurarse de que esta historia se pueda ver en todo el mundo «, dijo Balvin en un comunicado.

Las palabras de Amazon

 “El cineasta Matthew Heineman es un maestro en su oficio y representa bellamente la perspectiva de un ícono de la música internacional.  Estamos encantados de darle la bienvenida a Matthew a la familia Amazon y de compartir la historia de J Balvin con nuestros clientes globales «, dijo en un comunicado Javiera Balmaceda, directora de contenidos originales internacionales en Argentina, Chile y Colombia de Amazon Studios.

The Boy From Medellin es producido por Heineman, Juan Camilo Cruz, Myles Estey y Joedan Okun. 

Los productores ejecutivos son Fabio Acosta (vibras lab), Scooter Braun, Jose Alvaro Osorio Balvin, Allison Kaye, Scott Manson, Jennifer McDaniels, Jenna Millman y Juan Diego Villegas.

 Endeavour Content financió el documental.