LA COLOMBIANA LINDA CALDAS ESTRENA COVER DE GLORIA ESTEFAN

Linda Caldas, destacada cantautora del Folclor Colombiano, presenta su mas reciente propuesta de una “Nueva Versión” del tema musical ‘NO PRETENDO’, enriquecida en un diálogo de fusión con los sonidos de la Música del Pacífico Colombiano.


El video grabado “En Vivo”, es una puesta en escena con excelentes músicos, bailarines y artistas que han hecho parte del proceso de creación y realización de este proyecto.


Linda Caldas, Ganadora del Festival de Música del Pacífico Colombiano ‘PETRONIO ALVAREZ’ en el 2010 (2 modalidades), ha tenido participación en agrupaciones tan emblemáticas como Los Hermanos Lebrón (Nueva Generación), El Grupo Bahía, Guayacán Orquesta, La Banda Departamental del Valle del Cauca Colombia y La Orquesta Sinfónica Nacional, también cantó en el MUSIC FEST en Estados Unidos y fue invitada a La Alfombra Roja de Los PREMIOS LATIN BILLBOARD 2017.

Actualmente se encuentra en el Estreno de ‘NO PRETENDO’ (canción oficial de Gloria Estefan, compuesta Kike Santander), con una “Versión Pacífico”, resaltando una vez más la música y la cultura que la han identificado a lo largo de su carrera artística.