PAOLA SALDARRIAGA ESTRENA «NADA DE NADA»

La cantante Paola Saldarriaga puede decir que la pandemia le trajo algun tipo de suerte. Ella estaba pasando unos dias en New York y en diciembre del año pasado regreso apresuradamente a Cali para atender a su padre enfermo. Lamentablemente el murió y Saldarriaga tenia que continuar con una serie de compromisos fuera del país, propios de su carrera profesional; es abogada, y la de su carrera artística. Fue entonces cuando llego el Covid 19 y entonces ella quedo atrapada en el país.

Que hizo entonces? Grabar el primer single de su proximo album debut que ahora tiene luz para salir el proximo año.
Ella se puso en contacto con el afamado compositor y productor John Upegui ( Maelo Ruiz, David Pabón, Conjunto Chaney, Willie González, Oswaldo Román, Luisito Carrión, Kim de los Santos, Ismael Miranda, Álex de Castro, Roberto Lugo, Papo Sánchez, Elvis Magno, Grupo Galé) y se metieron a un estudio de Cali a trabajar.

De las intensas sesiones que tuvo ademas musicos de la talla del galardonado bajista y pianista Oscar Ivan Lozano , nacio la cancion «NADA DE NADA», un exuberante track bailable que se mueve en aguas de la cumbia, el regional mexicano y la musica tropical.

La cancion este año aspira a ser nominada a los Latin Grammy.

Un video clip esta en proceso de grabacion con la estrella del reality Christian Suarez «Protagonista de Nuestra Tele».

Paola Saldarriaga espera retornar al estudio proximamente para continuar con la seleccion del material del album y cerrar una serie de contratos publicitarios.

Una gira de medios por Colombia, USA y Mexico esta lista para el primer semestre del 2021.

Chequea a Paola Saldarriaga en YouTube con
«Nada de Nada»
https://youtu.be/JvMvl5DerI4