billboard.com

J Balvin & Deepak Chopra,Pharrell Williams & Rosalía, el director de orquesta Gustavo Dudamel & Carlos Vives, y Ozuna & el ejecutivo Afo Verde se presentarán como duplas de un conjunto estelar de interesantes conversaciones de preguntas y respuestas durante la Semana de la Música Latina del 30 Aniversario.

El evento de este año tendrá lugar virtualmente  del 20 al 23 de octubre de 2020.

J Balvin participará en un panel de preguntas y respuestas único en su tipo con el pionero del bienestar Deepak Chopra titulado «Mente y música: Encontrar significado y realización a través de la atención plena y la música».  
Balvin y Chopra discutirán lo que significa la meditación para ellos, su conexión con la música y por qué decidieron comenzar un programa de meditación juntos.

La cantautora española ganadora del Grammy Rosalía se unirá a una sesión de preguntas y respuestas con el músico y productor nominado al Oscar y ganador de 13 premios Grammy Pharrell Williams en una discusión de artista a artista sobre sus vidas paralelas como estrellas con múltiples aventuras, desde la música hasta la moda.

El cantautor y filántropo  Carlos Vives estará acompañado del director venezolano de renombre internacional Gustavo Dudamel, director musical y artístico de la Filarmónica de Los Ángeles, en una esclarecedora conversación sobre el poder de la música y las artes como agente global de cambio para una mejor. sociedad.

Y la superestrella Ozuna, uno de los artistas más vendidos en el mundo, se unirá a Afo Verde, presidente y director ejecutivo de Sony Music Latin Iberia, para discutir la elaboración, producción y promoción de exitosos álbumes y canciones.