Se aproximan las nominaciones a los LATIN GRAMMY y con una inmensa alegría Go Far anuncia que tres de sus artistas, MONSIEUR JOB, ALEXX1 Y FRAN GARCÍA están inscritos a estos importantes premios de la música, que el 29 de septiembre se darán a conocer a los nominados.

MONSIEUR JOB, la banda colombiana inscribió su ÁLBUM «ZONA DE DROPEO», cabe destacar que han tenido un gran 2020, llegando al Top 10 de la lista Latin Digital Song Sales de Billboard con ocho canciones.

Por otro lado, está ALEXX1, cantante chileno que con la canción que inscribió “Cómo Olvido” está superando los 600.000 views en YouTube.

Asimismo FRAN GARCÍA, artista español que ha tenido una gran trayectoria como productor, inscribió su canción “Prendío” la cual ha tenido una gran aceptación en España y Colombia, pasando los 100.000 views en YouTube.

En GO FAR INTERNACIONAL se sienten honrados que estos 3 artistas, cada uno con su estilo único hagan parte de su casa y poder acompañarlos en este proceso evolutivo de sus carreras musicales.