CONOZCA AL DJ URBANO AGUDEL0888

Conocido como AGUDELO 888 (VIBRAS LAB), es un Dj Colombiano de música urbana.  Su historia en la industria comenzó cuando en los viajes familiares, buscaba las tiendas musicales de la zona en la que estaba y una vez las ubicaba, se iba a mezclar durante las tardes.

Sus ahorros o deseos de Navidad, siempre se inclinaron por consolas y mezcladores, pues tenía claro que de adulto quería ser alguien en el mundo del género urbano, por el cual entrenó con profesores desde temprana edad y se inclinó de manera natural al pasar gran parte de su tiempo libre en su cuarto “relajándose”, como le llamaba AGUDELO 888 a poner y descubrir mezclas interesantes musicales.

El gusto y la pasión por la música se fue solidificando de tal manera, que AGUDELO 888 cambió fiestas con sus amigos por mezclar en su casa. Al ver esto, sus amigos lo llamaron para que fuera él quien los hiciera bailar a todos en las fiestas con sus mezclas y listas de reproducción; volviéndose esto algo común en la vida de AGUDELO 888 hasta que artistas importantes del género urbano, comenzaron a llamarlo para que él pusiera la música en sus cumpleaños.

Durante el tiempo de cuarentena a causa del COVID 19 en 2020, al no poderse reunir con sus amigos y mezclar con su música, decidió compartir esta pasión a través de en vivos en su cuenta de Instagram durante las noches de los sábados. El éxito fue tal, que AGUDELO 888 logró fidelizar a miles de personas durante dos horas cada sábado, que se conectan con él desde diferentes partes del mundo y entre las que se destacan personalidades reconocidas como Adriana Lima, jugadores de fútbol, Karol G, Feid, entre otros artistas.

Además, AGUDELO 888 ha compartido su escenario con reconocidos artistas de la talla de J Balvin, Sebastián Yatra y Eladio Carrión y marcas como Budweise, Kit Kat, Absolut Vodka, Volkswagen, American Eagle y Gstar, entre otras, han sido patrocinadoras de la fiesta de cada sábado y lo han contratado para eventos exclusivos. AGUDELO tiene varias fechas vendidas e invitaciones para participar en eventos de alta categoría como el Baja Beach Fest que se realizara el próximo año.

AGUDELO será teloreno de J Balvin, uno de los cabezas de cartel del festival.