HECHO EN COLOMBIA: AfM (The Sky)

«Regálame una noche más» es el título del primer sencillo de Andrés Felipe Mercado cuyo nombre artístico es AfM (The SKY ). Tras llevar más de 7 meses en Miami y trabajando duro y constante, logra culminar la producción de varios temas musicales con los cuales piensa conquistar el planeta como él mismo lo define.

El colombiano comenta que este primer sencillo es un tema con sonidos Pop Urbano y Reggaeton.

AfM invita a todos su fanáticos a olvidar las penas con «Regálame una noche más» «como un tema para poner a bailar y a gozar al público : «El mundo viene sufriendo un caos tremendo, de mucha violencia, incertidumbre y descontento, por eso quiero transmitirles a través de mi música, buena energía con mis canciones, que lo tomen para sus clases de ejercitar el cuerpo, para bailar, para dedicar y de esta manera entran en otro estado anímico, que rían con el, que se lo gocen, comprobado está que al liberar endorfinas libera el stress, esa es la receta que les traigo, una forma de ejercicio y baile, ese es mi granito de aporte, un remedio para el planeta» .

El ganador de varios Latin Grammy el productor Echo (Echo Hits), lleva varios meses trabajando con AfM The Sky preparando su producción y recientemente comentó en una entrevista que le hicieron a ambos para La Dolce Vita de Caracol TV lo siguiente: «Muy contento de estar trabajando con Andrés un talento colombiano excepcional, muy buen chamaco, muy buena actitud hemos sido parte del proceso de definirlo como artista, creamos música que va a ser para el agrado de grandes y chicos, todas las edades disfrutarán un tema muy digerible y comercial»

El sencillo «Regálame una noche Más» fue grabado en los estudios Circle House Miami y el cual ya se encuentra en preventa en las plataformas: Spotify, Deezer, iTunes y a la venta en todas las plataformas digitales, será distribuido a nivel global. El lanzamiento se hará a través de las compañías: Musical Box, Inc. y G89 Records.

El video se grabó en Miami y será lanzado en los primeros días del mes de Octubre.

Sobre AFM The Sky, es un cantautor con influencia del hip hop americano y artistas como Eminem, Linkin Park y Maná, quienes vienen inspirando al artista a la hora de escribir y componer y fijar muy bien sus objetivos musicales. Oriundo de Sultana del Valle, Cali, inició su amor la música desde los tres años de edad, con afinidad por las artes, la música, el dibujo, y los poemas y ahora, por su perseverancia y luego de su arduo empeño y dedicación está enfocado en dar el gran paso a nivel internacional. «Cuando cumplí los 13 años me arriesgué a componer mi primera canción que fue la que me llevó a darme cuenta de mi inspiración musical. Después seguí fortaleciendo mucho más el arte de componer e interpretar lo que escribía», nos comenta AFM.

A los 19 años AFM The Sky conoce en su natal Colombia a grandes artistas y productores del género urbano como Naldo y el cantante Kendo Kaponi, quienes se interesaron en apoyar para desarrollar su carrera musical ya que admiraban el estilo muy único y original del artista al descubrir que tenía la habilidad tanto de cantar como hacer rap.

Más adelante gracias al productor Manix realiza música con nuevos ritmos y realiza giras por Colombia. Pero fue en 2019 tras los Premios Icono de Medellín que su carrera comenzó a despuntar a planos más amplios. Luego a través de Baby Rasta es que su voz llegó al empresario Oscar Guitian y al productor ECHO.

«Toda mi vida se ha paseado por el arte, por la música. Después de tantas experiencias comienzo a ver más luz en mi camino», nos comenta el artista caleño, quien busca conseguir el éxito en su vida musical y lograr transmitirle a todos sus fans, las vivencias personales que plasma en su música en la que le canta a los temas sociales, emocionales y psicológicos