Las dos más importantes empresas independientes de medios y entretenimiento, Penske Media Corporation (PMC) y MRC, anunciaron un acuerdo para crear dos empresas conjuntas para publicaciones y contenidos.   

La compañía conjunta se llama PMRC, e incluye algunas de las marcas más emblemáticas del entretenimiento y la música: PMC aporta Rolling Stone, Variety, Music Business, Deadline, WWD, SHE Media, Sportico y Robb Report, entre muchas otras, mientras MRC trae consigo The Hollywood Reporter, Billboard y Vibe, y eventos de premios como los Billboard Music Awards y Los Globo.

Juntas, estas marcas ofrecerán a los clientes oportunidades para llegar a una audiencia influyente a gran escala a través de soluciones editoriales, publicitarias y de marketing.  

No hay cambios de liderazgo en PMC o MRC como resultado de esta unión de compañías, y tanto PMC como MRC continuarán operando de forma independiente.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

ACERCA DE PMC

PMC es una empresa de servicios de información y medios de comunicación global independiente líder cuyo contenido atrae a una audiencia mensual de más de 310 millones. 

Desde 2004, ha sido pionera en medios digitales y una plataforma innovadora, llegando a los espectadores en todas las pantallas en su constelación cada vez mayor de marcas icónicas, que incluye Deadline, Variety, Rolling Stone, WWD, SHE Media, Robb Report, Sportico, BGR, ARTnews, Art in America, Fairchild Media y Spy.com, entre muchos otros.  Con sede en Nueva York y Los Ángeles y oficinas adicionales en 14 países en todo el mundo, PMC cree que las empresas no solo deben ser rentables, sino también ser una fuerza para el bien. www.PMC.com

ACERCA DE MRC

MRC es una empresa de entretenimiento global diversificada con divisiones que incluyen cine, televisión, eventos en vivo y datos. 

Sus estudios independientes, MRC Film y MRC Televisión, financian, desarrollan y producen películas y programas. 

MRC Non-Fiction financia y produce largometrajes y documentales para audiencias globales. Dick Clark Productions, parte de MRC Live & Alternative, es el mayor productor y propietario de transmisiones de programación de entretenimiento de eventos en vivo de televisión en todo el mundo.  

MRC tiene un historial probado con una lista de títulos premiados y de alto perfil que llegan a cientos de millones de espectadores únicos al año, incluidos: «Ozark» nominado al Emmy, «The Great», «The Outsider» y eventos como los ”Golden Globe Awards», los «Billboard Music Awards» y los «American Music Awards».

MRC Data recientemente adquirio el conjunto de productos de información y datos de Nielsen Music que incluye las listas de Billboard.