ACDC ha lanzado «Shot in the Dark» el primer sencillo de su próximo álbum «Power Up» que se estrena el 13 de noviembre. La banda liderada por Angus Young le da la bienvenida de nuevo al cantante Brian Johnson, quien se hizo a un lado en 2016 por orden medica debido a problemas de pérdida auditiva.

Recordemos que el cofundador de la banda Malcolm Young murió en noviembre de 2017 a los 64 años, tres años después de que dejara la banda debido a complicaciones por demencia.

ACDC hizo una pausa después de terminar su gira «Rock or Bust» en 2016, que contó con el cantante de Guns N ‘Roses, Axl Rose, reemplazando a un Brian Johnson enfermo.  Después de esa gira, el bajista Cliff Williams también anunció que dejaría el grupo.

Tanto Jhonson como Williams han firmado nuevamente, junto con el baterista Phil Rudd, quien dejó la banda en 2015 después de ser declarado culpable de posesión de drogas y complot de asesinato en Nueva Zelanda.   

El último álbum de estudio de ACDC, «Rock or Bust», fue lanzado en noviembre de 2014 y alcanzó el puesto número 3 en el Billboard 200. 

«Shot in the Dark» saldrá a la medianoche del miércoles.

Angus Young continua al frente de esta nueva reencarnación de ACDC.