SILVIA BAOLI LISTA PARA NUEVO ‘ROUND’

Silvia Baoli se encuentra actualmente en el proceso de nuevo material. Juiciosa, estoica, apasionada; la cantante radicada en Cali desde hace muchos años no se ha detenido, como tantas otras figuras de la música en Colombia, durante la actual pandemia.

Su nueva canción le sigue a su hit «Llave Maestra» estrenada en octubre del 2018 y que fue escrita por el baterista de su banda Francisco Javier Salazar.

Gracias a «Llave Maestra», Baoli se fue de gira promocional por México, fue referenciada por la revista Cosmohits de ese país como una de las promesas del Pop más importantes de Colombia y  gano el reconocimiento de Billboard en su edición LO MEJOR DE COLOMBIA 2018, www.billboard.com.ve

El nuevo material suyo incluye dos nuevos tracks: «Tu Juego» y «Entre tus Brazos», esta última compuesta por Juan Esteban González y producida por Julio Ramírez. Ramírez es baterista de Mojito Lite y ha trabajado con Andrés Cepeda, Siam, Yordano y Herencia de Timbiquí.

En los estudios All Music de Cali, Baoli reunió lo mejor de lo mejor de la escena de la música en el país. La lista incluye de nuevo a su baterista Francisco Javier Salazar, Juan Pablo Daza (guitarrista de Juanes, Carlos Vives y J. Balvin), el pianista Carlos Bonilla, musico que ha participado en grabaciones del maestro José Aguirre, productor del grupo Niche y la Cali Big Band. Bonilla también es musico de sesión y de giras  de Tito Rojas, Wichy Camacho y Yuri Buenaventura. Finalmente estuvo tambien en las grabaciones Nestor Vanegas, el bajista que participo en la version Pop de «Despacito» de Luis Fonsi. Musicos de lujo para una estrella en ascenso.

Silvia Baoli tiene planes de grabar un par de feats con la banda rock Marrocko y con el supertrio Monsieur Job.