ENRIQUE IGLESIAS ARTISTA LATINO DE TODOS LOS TIEMPOS

Enrique Iglesias es el artista latino más grandes de todos los tiempos según Billboard. La superestrella del pop latino será honrada oficialmente por el logro en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 este miércoles 21 de octubre por la noche.

La lista de artistas latinos más grandes de todos los tiempos de Billboard se basa en una fórmula que combina todos los títulos registrados tanto en la lista semanal de Hot Latin Songs (desde su inicio el 4 de octubre de 1986) como en el recuento de Top Latin Albums (desde su inicio el 10 de julio, 1993) hasta las listas con fecha del 10 de octubre de 2020.

Iglesias ha forjado una carrera récord en las listas de Billboard desde su primera entrada, «Si Tú Te Vas». Desde entonces Enrique Iglesias  ha tenido 27 números 1 en el Hot Latin Songs.

Junto a Iglesias en los cinco primeros lugares en la lista de artistas latinos más grandes de todos los tiempos de Billboard, hay artistas que van desde el pop latino hasta las estrellas mexicanas regionales. Luis Miguel se ubica en el No. 2, Selena (No. 3); Marco Antonio Solís y el icónico veterano del género Vicente Fernández (No. 5).

Los Premios Billboard de la Música Latina 2020 se transmitirán en vivo por Telemundo el miércoles 21 de octubre por la noche desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.