LA ORQUESTA LA FUGA ESTRENA ESTE 30 DE OCTUBRE FEAT CON WILLYS DEL ARKA

PREMIERE MUNDIAL

La espera ha terminado. Despues de meses de expectativa la Orquesta La Fuga establecida en Cali ha revelado el estreno de su nuevo single: «Dulce Pecado», un cover en tiempo de salsa del superhit «popular» de Jessi Uribe.

La nueva version estara disponible en las plataformas On-demand audio globalmente el 30 de octubre y es un explosivo feat de La Fuga con Willys Del Arka, una de las nuevas voces y estrella en ascenso de la salsa colombiana.


Del Arka es hijo del maestro Washington Cabezas, y junto con su hermana Betty Cabezas (Betty Karr) son el duo La Maquina del Tiempo.

El ha colaborado en el pasado con Rumbason, Elvis Magno, Jimmy Saa, Willie Garcia, La sonora Brava, Descarga Caleña y Guayacán.

La Orquesta La Fuga es dirigida por Edison Torres Vivanco (a.k.a ‘Galleta’), miembro de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabacion, y es uno de los personajes claves en la salsa de Colombia en las ultimas dos decadas.

«Dulce Pecado» fue arreglado y mezclado por David Carl y producido por ‘Galleta’. Acompañan a Del Arka, los dos vocalistas oficiales de la orquesta; Sebastián Andrade Jorgy Vásquez. Fue grabado en Cali en los MS estudios.