MUSICA Y FUTBOL CON CORAZON DE CAMPEON

Predhesca es una corporación establecida en Cali que ha estado íntimamente relacionada con los niños y jóvenes vulnerables de la región apoyándolos en actividades y estrategias productivas articulando arte, deporte y cultura.

La organización produjo el EP «Agua» del grupo Pa’ La Esquina, un proyecto de seis canciones urbanas positivas que cuentan historias de esperanza, fe y superación nacidas en el distrito de Aguablanca de Cali.

Ahora Predhesca se ha unido al club de futbol Sao Paulo y han creado Corazón de Campeón con muchachos soñadores quienes quieren alcanzar el éxito a través del deporte y estar cada vez más lejos de peligros subyacentes de sus barrios como la delincuencia, las drogas y la propia marginalidad.

Corazón de Campeón ha empezado esta maravillosa obra social y planea tener en su «Casa hogar», 40 jóvenes a quienes se les brindara vivienda, alimentación, y todo el proceso formativo, e integral que demanda un Deportista de Alto Rendimiento.


Con el fin de Proyectar a los mejores al fútbol profesional colombiano y fútbol Internacional Corazón de Campeón alimentará a más de 300 Deportistas diariamente de la zona del Distrito de Agua Blanca de Cali.

Corazón de Campeón está dirigido en la parte ejecutiva por Betty Alarcón Afiuni, CEO de Predhesca, y por el ex jugador de futbol Pablo Vacca, un veterano que paso por las filas de la selección Colombia sub 17, Deportivo Cali, Deportes Quindío, Real Cartagena y Luis Ángel Firpo de El Salvador.

Corazón de Campeón está buscando actualmente, apoyo de empresas privadas y entes gubernamentales para el desarrollo de esta linda obra social y deportiva.