NUEVO DOCUMENTAL DE THE BEATLES

Peter Jackson ha lanzado un adelanto de su próximo documental The Beatles: Get Back, mostrando algunas de las 56 horas de imágenes a las que el director ha tenido acceso.

Jackon comienza admitiendo que la pandemia ha pospuesto los planes de postproducción y lanzamiento de la película. «Ahora, esta película debía estar terminada, pero como el resto del mundo, se ha visto afectada por la pandemia de covid. Lo único bueno en realidad es que estamos editando la película en Nueva Zelanda, ahora que nuestro país ha eliminado en gran medida el virus, podemos volver a la sala y continuar con la edición que estamos haciendo. Así que aquí estamos, tenemos 56 horas de imágenes de los Beatles nunca antes vistas, y es realmente genial. Diría que estamos a la mitad de la edición ahora. La película se retrasó hasta 2021».

Jackon dijo que el clip no era un tráiler ni una secuencia de la película, sino un montaje para dar una idea del «espíritu» de la película.

PaulMcCartney escribió: «Peter Jackson ha lanzado un adelanto exclusivo de su próximo documental ‘The Beatles: Get Back’ para que los fanáticos de todo el mundo lo disfruten».