LA LOCURA DE LA SERIE BRIDGERTON DE NETFLIX

Bridgerton, la última serie de éxito de Netflix, incorporó hábilmente varios éxitos del pop en sus ocho episodios.

La serie dramática de época tiene lugar en el Londres de la era de la Regencia (1811-1820) cuando se considero que el rey Jorge III no era apto para gobernar debido a su enfermedad, y su hijo gobernó como príncipe regente.  Tras la muerte de Jorge III en 1820, el príncipe regente se convirtió en el rey Jorge IV.  

Es narrada por Julie Andrews (85).

Los espectadores de Netflix han quedado fascinados al escuchar las excelentes versiones de exitosas canciones pop  durante todos los ocho capitulos de la primera temporada que fueron producidas y arregladas por el Vitamin String Quartet, Duomo y el compositor ganador del Emmy Kris Bowers.  

El éxito No. 1 de Ariana Grande, «thank u, next», suena mientras Daphne Bridgerton y su familia asisten a un baile en busca de su pretendiente matrimonial. En otra escena después de que la hija mayor de Bridgerton conspira con el muy deseable duque de Hastings, los dos bailan juntos  al ritmo de «In My Blood» de Shawn Mendes.

Lakeshore Records lanzó un mini album de seis canciones «Bridgerton – Music From The Netflix Original Series» en Navidad, el mismo día que la serie llegó a Netflix.

ENCUESTA BILLBOARD

Cual es su cancion favorita (arreglo de cuerdas) que aparece en la serie ‘Bridgerton’ de Netflix?

«Wildest Dreams» by Taylor Swift

 62.5% 

ORIGINAL

«thank u, next» by Ariana Grande

 16.67% 

ORIGINAL

«bad guy» by Billie Eilish

 8.33% 

ORIGINAL

«Strange» by Celeste

 8.33% 

«In My Blood» by Shawn Mendes

 4.17% 

«Girls Like You» by Maroon 5 feat. Cardi B

0%