SE VIENE EL BLACK & WHITE FESTIVAL INC EN MIAMI

BLACK AND WHITE FESTIVAL INC

Se abre la temporada de conciertos electronicos en Estados Unidos. Este domingo 21 de febrero se realizara el BLACK AND WHITE FESTIVAL INC en el History Virginia Key Beach Park de Miami. Es el primer gran evento electronico del 2021 producido por la compañia que lleva el mismo nombre del evento “ Black and White Festival Inc”.

El festival ha anunciado a sus dos primeras figuras: Dubfire, el famoso y legendario DJ que hizo parte del duo Deep Dish y a la nueva promesa del mundo electronico, la espectacular DJ colombiana Malicia.


Dubfire, ganador del Grammy, fue parte de Deep Dish en los años 90s y el siglo 21 hasta la desintegracion del duo hace ya mas de una decada. Deep Dish fue extraordinariamente conocido por remixes de Madonna, Cher, Stevie Nicks y Janet Jackson. Ganaron el Grammy por su «Thank You» de Dido en la categoria Best Remixed Recording.

Dubfire vive ahora en Barcelona y con su compañia SCI+TEC creciendo exponencialmente en los ultimos años, hogar de una multitud de artistas globales, en el ultimo año el ha estado trabajando incansable en el estudio y durante la pandemia ha hecho algunas apariciones exclusivas en shows virtuales. En Spotify su base de fans supera el 1.2 millones.

Acompañando a la superestrella Dubfire en el proximo BLACK AND WHITE FESTIVAL INC USA, los organizadores del evento han firmado a la nueva estrella de la escena electronica en Estados Unidos.

Ella viene de Colombia.

Se llama MALICIA.

https://instagram.com/malicia_dj?igshid=1f83h0temmomw

MALICIA Es compositora y productora. Su genero es el Tech House y en Instagram arrasa con su musica y personalidad. https://youtu.be/PoOpXUE3UuA

BLACK AND WHITE FESTIVAL INC

TIQUETES EN EVENTBRITE

INFO 1 954 997 5430

https://www.eventbrite.com/e/black-and-white-festival-inc-tickets-w131490526705