CANCELADO EL «ULTRA»

Los organizadores del Ultra Music Festival están listos para cancelar el evento de este año, pero están solicitando que los funcionarios de la Ciudad de Miami aprueben su solicitud de permiso para organizar el evento el próximo año antes de hacer un anuncio formal.

Esto marca el segundo año consecutivo en que Ultra se ha cancelado debido a la pandemia de coronavirus.  El próximo año, los organizadores esperan albergar el evento del 25 al 27 de marzo en el Bayfront Amphitheatre.

La carta del abogado de Ultra, Sandy York al administrador de la ciudad de Miami, Arthur Noriega, dice que las condiciones creadas por la propagación del COVID-19 que llevaron a los funcionarios de la ciudad a cancelar el festival en 2020 siguen siendo una amenaza para los asistentes al festival en 2021.  .

 “solicitamos respetuosamente que las fechas reprogramadas sean el 25, 26 y 27 de marzo de 2022”.

El año pasado, el Ultra fue uno de los primeros eventos importantes en cancelarse debido al coronavirus y sirvió como un referente para los miles de festivales y conciertos que luego se cerraron debido a la pandemia.

Un correo electrónico enviado a los fans que compraron entradas después de la cancelación de 2020 decia que las entradas se transferirían al evento de 2021 o 2022 y les dio 30 días para decidir a cual querían asistir. 

Es probable que los organizadores del Ultra ahora intenten renovar todos los boletos hasta 2022, aunque la falta de la lista de estrellas invitdas o el compromiso de la ciudad para emitir un permiso para 2022 podría convertirlo en un desafío.