NACE UNA ESTRELLA: EYGEL

Eygel (Ismael Vasquez) es la nueva estrella de la musica en Puerro Rico. Tiene 27 años, pero esta conectado espiritualmente con Venezuela.

Comenzo cantando y perfeccionando danza en la escuela, la iglesia y en el teatro, y luego estudio musica en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Ahora esta terminando «Show Productions» en la Full Sail University en el estado de Florida, Estados Unidos.

Luego del nefasto huracan Maria que azoto Puerto Rico en el 2017, Eygel conquisto el publico del pais con su himno benefico  y religioso “Nación Bendita”.

Despues de «Nacion Bendita», Eygel encontro nuevos caminos en la musica Pop y grabo la cancion «Fue mi culpa”, cuyas sesiones fueron dirigidas por el productor Gil Torres.

«Fue mi culpa» sera estrenada este mes de febrero por Cienega Group, una de las compañias de gestion y management mas prometedoras de la industria de la musica en America Latina. La compañia tiene su sede en Colombia y es controlada por su CEO Andres Felipe Acosta Bustamante. Acosta tiene 17 años y es hoy por hoy la proxima figura de la nueva generacion de ejecutivos del negocio en el hemisferio.

El dia 14 de febrero la cancion estara disponible en todas las plataformas de audio streaming On-Demand globalmente, asi como en Itunes. Un video esta en proceso de su filmacion.

«FUE MI CULPA»

Ficha tecnica

Titulo: «Fue mi culpa»

Autor: Eygel

Productor y arreglista: Gil Torres

Mezcla y Mastering: Javier Baerga

Recording: Golden Music Studios

Musicos:

Gil Torres- Bajo, Guitarra, Piano, Pads

Baldi Rivera- Baterista

Coros

– Javier baerga

– Zue Ellen Figueroa

– Gil Torres

– Eygel