FRANCY ESTRENA MANANA «PACTO DE CARICIAS»

CODISCOS presenta en exclusiva el lanzamiento de su ambicioso álbum »TRIUNFADORES DE LA MÚSICA POPULAR», esta vez junto a la reconocida estrella del género FRANCY. PACTO DE CARICIAS, estará disponible en plataformas digitales desde este próximo 19 de febrero.

Un sencillo con aires de ranchera e inspiración romántica. Poderosa interpretación y declaración de una mujer a su amante.  Francy nos presenta la reivindicación femenina, cuando las relaciones se basan solamente en las caricias y no importa el qué dirán. Fuerza musical de trompetas y guitarras, bajo la producción de Georgy Parra y composición de Érika Vidrio. 


El videoclip fue rodado en Titiribí, Antioquia, en la Plaza de Toros más pequeña del mundo, patrimonio cultural de Colombia. Una producción de La Central de Ideas.

El álbum TRIUNFADORES DE LA MÚSICA POPULAR reúne a los artistas más importantes del género, con un selecto repertorio, canciones inéditas para dedicar al amor, al desamor, a los amantes, a las relaciones prohibidas. Este compilado contará también con destacadas voces del género como Fernando Gil, Arelys Henao, Giovanny Ayala, Aura Cristina Geithner, Charrito Negro, Mateo de Dios, Pancho Uresti, Freddy Burbano, Johnny Rivera, John Alex Castaño y muchas sorpresas más.
FRANCY  con   »PACTO DE CARICIAS», sorprende a sus fans con una ranchera ideal para dedicar a los amantes,  preámbulo del álbum  TRIUNFADORES DE LA MÚSICA POPULAR.