SANDRITTA DESDE ESPAÑA ESTRENA SU NUEVO SINGLE URBANO “EN BUSCA DE PARTY”

Es una de las rostros de la generación ‘milenials’ más impactantes del momento en Europa. Nació en 1994 en Castellón, España y tiene un vasto linaje artístico que viene de su padre Eddy Martin, empresario del show business y heredero de una dinastía de promotores, directores de espectáculos y artistas circenses franco-italo- española de principios del siglo XVIII. Su madre, una empresaria de sangre andaluza dedicada a la moda.

Así que no es casualidad que Sandritta haya enfocado su vida en el mundo del espectáculo. Empezó cantando junto a su hermana en el duo Sandritta y Patri y luego comenzó su carrera como solista.

El año pasado ella lanzo ‘Se Acabó el Tonteo» que obtuvo el interés en los medios al otro lado del Atlántico, especialmente en Estados Unidos y Colombia, y ahora ella está lista para el Top de las listas urbanas en todo el mundo.

Su nueva canción es “EN BUSCA DE PARTY” producido por El Duro Beats. El video de la canción ya fue estrenado en Youtube el pasado martes 9 de febrero de 2021.
Sandritta, modelo influencer en Mccandless Group y Bloom Talent de Beverly Hills, es además una profesional del golf, una apasionada del mundo del deporte y la salud, y una trabajadora incansable en constante evolución.

Sandritta, la joven artista española con un futuro prometedor en la música urbana. @sandrittamh
«EN BUSCA DE PARTY»