PAUL McCARTNEY LANZARA SUS MEMORIAS EN NOVIEMBRE

«The Lyrics: 1956 to the Present«, las memorias de Paul McCartney se lanzará el 2 de noviembre.


McCartney, de 78 años, recorrerá su vida a través de 154 canciones, desde su adolescencia y su temprana asociación con su compañero de los Beatle John Lennon hasta su trabajo en solitario durante el último medio siglo.El poeta irlandés Paul Muldoon ganador del Pulitzer está trabajando con el ex Beatle y contribuirá con la introducción.


«Con mucha frecuencia de la que puedo decir, me han preguntado si escribiría una autobiografía, pero nunca ha sido el momento adecuado«, dijo McCartney en un comunicado.
 “Lo único que siempre he hecho, ya sea en casa o en las giras, es escribir canciones nuevas. Sé que a algunas personas, cuando llegan a cierta edad, les gusta hacer un diario para recordar los acontecimientos del día a día, pero yo no tengo eso. Lo que sí tengo son mis canciones, cientos de ellas, y he aprendido que tienen el mismo propósito. Estas canciones abarcan toda mi vida «.


Los editores han querido durante mucho tiempo las memorias de McCartney, a pesar de que ha hablado a menudo sobre el pasado y ha participado en proyectos como la biografía de Barry Miles «Paul McCartney: Many Years From Now».


Ningún Beatle ha escrito un relato estándar y completo de su vida. 
Lennon publicó dos obras de cuentos, poemas y dibujos y fue considerado el más dotado con las palabras, pero fue asesinado en 1980, a los 40 años. 


El libro «Another Day in The Life” de Ringo Starr se centro en fotografías y citas. El baterista ha dicho que una memoria tradicional requeriría varios volúmenes.
George Harrison, quien murió de cáncer en 2001, publicó un ‘scrapbook’ restropectivo «I, Me, Mine» en 1980.

Según los editores de las memorias de McCartney, las canciones estarán ordenadas alfabéticamente e incluirán los comentarios de McCartney sobre cuándo y dónde fueron escritas y qué las inspiró. La edición estadounidense del libro se dividirá en dos volúmenes, contenidos en una sola caja.
«Esto es un tesoro del archivo personal de McCartney (borradores, cartas, fotografías) nunca antes visto, lo que lo convierte en un registro visual único de uno de los mejores compositores de todos los tiempos», dice el anuncio de las memorias.


Paul McCartney a menudo ha recibido más elogios por sus melodías que por sus letras, pero ha escrito algunas de las canciones más citadas en la historia reciente de la musica Pop, como «Let It Be», «Hey Jude» y «Eleanor Rigby».