ALEXIS ZUÑIGA: UNA EXTRAÑA REALIDAD

(MUNDOS PARALELOS)

El guitarrista colombiano Alexis Zuñiga nacido en Cali, Colombia y radicado en Nasville, Estados Unidos ha lanzado su primer sencillo como solista titulado “Ma Bizarre Réalité” (Mi Extraña Realidad).

El track rock instrumental se destaca por sus guitarras agresivas y solos melódicos. Lo particular de esta pieza es que para su ejecucion y grabacion Zuñiga uso guitarras con cualidades específicas.  Hay un universo complejo donde el guitarrista juega con mucho feedback, armónicos y notas dos (2) octavas arriba incluso en altos registros. 

Zuñiga utiliza amplificadores TX-Watt, compañía de Texas, USA que lo patrocina.

Todos los instrumentos (batería, bajo y guitarras) fueron tocados por el propio Zuniga. El track fue mezclado y masterizado en su estudio en Nashville TN, USA.

Un video clip esta en camino y se estrenara el 1 de abril. 

«Ma Bizarre Realite» es el primer single de un album que los fanaticos del rock podrian disfrutar este año. Zuñiga quien viaja entre Estados Unidos, Dinamarca (de donde es Mariposa) y Colombia es un virtuoso que los criticos lo ubican entre los grandes guitarristas de la generacion de los «milenials». A sus 40 años tiene un mar de posibilidades no solo para su carrera en solitario sino tambien para las bandas donde el toca en la actualidad.

Alexis Zuñiga tiene proyectos paralelos incluyendo la banda Blue Ashes (con su esposa de Shila Mariposa) y el grupo de rock en español Marrocko. Un feat con la cantante Pop Rock de Colombia Silvia Baoli esta tambien en el horizonte. Baoli fue recientemente catalogada como una de las estrellas en ascenso mas importantes por Made of Music Latino Europa, Cosmohits Mexico y Decibeles, Colombia.

www.alexiszuniga.com

Instagram: 

@mr.alexiszuniga

Facebook: 

@alexiszuniga

https://youtube.com/user/alexois18