‘el Puma’recibirá el premio Legend en los Latin American Music Awards


El aclamado cantante y actor José Luis Rodríguez, «El Puma», recibirá el Premio Leyenda durante la sexta edición de los Latin American Music Awards, anunció Telemundo.

«El Puma» ha brindado su musica durante seis décadas con clasicos como «Culpable Soy Yo», «Dueño De Ti» y «Agárrense De Las Manos».  El ha grabado más de 60 álbumes y ha participado en más de 34 telenovelas, películas y series internacionales.

«El Puma» tambien  se presentara en la ceremonia que se llevará a cabo el 15 de abril y se transmitirá en vivo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

 «El Puma» (78) se subira al escenario de los Latin American Music Awards junto a Maluma, Banda MS, Camilo, Carlos Vives, Eslabon Armado, Karol G, Los Dos Carnales y Piso 21. La ceremonia también incluirá un homenaje especial  al fallecido cantante y compositor regional mexicano Joan Sebastian.

 Los principales nominados de este año incluyen a Karol G y J Balvin con nueve nominaciones cada uno, seguidos de Bad Bunny con ocho, Ozuna con siete y Anuel AA y Camilo con seis cada uno.