EL LADO ‘OSCURO’ DE SANDRITTA

SANDRITTA ESTRENA SU SEGUNDO SINGLE DEL AÑO «OSCURO»

https://www.facebook.com/Sandritta-877660775701740/

Andalucía fue, durante ni más ni menos que unos 800 años, hogar del pueblo árabe y el legado andalusí de este tiempo es inmenso y está por todos lados. Andalucia es una tierra de grandes y fascinantes sorpresas: en la música (muchas teorias coinciden que el Flamenco nació en Andalucía gracias a esta mezcla de musulmanes, gitanos, castellanos, andaluces, africanos y judíos), en el idioma, en la comida (España es el mayor productor mundial de aceite de oliva y Andalucía produce el 80% del total), en la arquitectura (la Alhambra de Granada, los Reales Alcázares de Sevilla, la mezquita de Córdoba y la Alcazaba de Almería) y en su geografia (el Desierto de Tabernas (Almería); el único desierto europeo, sus costas bañadas tanto por el mar Mediterráneo como por el Océano Atlántico. Famosas en el mundo la Costa de Almería, la Costa Tropical, la Costa del Sol y la Costa de la Luz).

Y precisamente en es el oceano donde la cantante española Sandritta ha grabado el video de su nuevo single «Oscuro». El escenario fue la impresionante Duna de Bolonia, declarado monumento natural de la humanidad. La magia de la duna y el atlantico mezclado con la musica y la danza de Sandritta produjeron un clip potente y divertido.

«Oscuro» es el segundo single de Sandritta lanzado este 2021 y le sigue a «En Busca de Party.

«Todo el mundo pa’ lo oscuro

que aquí se perrea duro

porque traje mi flow pesao

ya mi combo esta activao

y esto se baila pegao

y las manos contra el muro

Que esto se pone caliente

hay mucho alcohol y humo en el ambiente

baila hasta abajo ¿Viste que rico se siente?

hazlo con motivación, sigue hasta que vuele tu mente…»

La cancion navega en aguas de la musica latina urbana bailable y apoyada con elementos electronicos, es perfecta para el proximo verano europeo y americano. «Oscuro» fue producida por el ‘Beat Maker’ El Duro Beats (Orlando Delgado).

“Oscuro” fue inscrita para la consideracion de los miembros de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabacion para participar en el proximo proceso de los Latin Grammy 2011 en la categoria Mejor Interpretacion de Reggaeton

Sandritta tiene planeado adelantar cada mes del 2021 un track que recopilados haran parte de su primer album de solista.

Sandritta es modelo influencer en Bloom Talent de Beverly Hills, Profesional el golf y actriz.

https://instagram.com/sandrittamh?igshid=13r8ikufp7fqyEL

Está actualmente grabando  la segunda temporada de una WEB SERIE ¡¡una comedia muy loca!!! llamada “LOS OLIVER´S” dirigida por Oliver Reaza y emitida  YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCHn01TVhY2T_gkmiveqsX5A