NICOLE N: NACE UNA ESTRELLA

La joven compositora y figura latina en ascenso Nicole N es una de las grandes sorpresas de la música este año. Con 20 años Nicole está cautivando a críticos y fans en todo el hemisferio con su fusión de música Urbana que incluye elementos de salsa, trap, pop y R&B.

De la mano de Yellow The Producer y esencialmente de la afamada estrella de República Dominicana Blackee Impala (We Out Music), el mismo de los superéxitos «Beba», «Ya No Hay Amor Entre Tu Y Yo» y «Tú Te Vas», Nicole N se encuentra feliz y entusiasmada en el proceso de grabación de su primer álbum con canciones escritas por ella misma y otros compositores, incluyendo a su propio padre Juan Carlos Núñez.

El primer single es «Te Reemplace», cuyo video fue grabado en New York y dirigido por una de las mejores e innovadoras compañías de producción actualmente, Invictory Films. La canción fue escrita por Nuñez y Angel Huellas.

Nicole N nació en Miami y sus padres son de Colombia. Empezó su carrera hace 5 años cuando solo tenía 15. Téngala en su radar porque dará de que hablar en los próximos meses.

“TE REEMPLACE”

Sigue a la próxima figura de la música Urbana en sus redes sociales:

NICOLE N

SPOTIFY

INSTAGRAM

https://instagram.com/nicolenoficial?igshid=1fe6lw0lo73g1

FACEBOOK

https://www.facebook.com/nicolenofficial

ITUNES

https://music.apple.com/us/artist/nicole-n/1142012613

MANAGEMENT

JUAN CARLOS NUÑEZ

+1 (626) 736-5196