PREMIOS ÍCONO REGRESA EN ESTE 2021

Los PREMIOS ÍCONO tiene fecha para este 2021, el evento que en esta ocasión se hará de forma virtual debido a la situación mundial, se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre del presente año.

https://www.instagram.com/p/B4p3xifBIgh/?igshid=2xu3fe423svf

La ciudad de Medellín será el epicentro de este magno evento que tiene como objetivo resaltar la carrera de los íconos de la industria musical y de entretenimiento, e incentivar a las nuevas generaciones, a través de los diferentes paneles que son orientados por personas que han contribuido al crecimiento del mercado.

Los días 26 y 27 de octubre se realizarán las conferencias, que van a ser anunciadas en los próximos días y el 28 de octubre la noche de gala, en donde se hará entrega de los reconocimientos a artistas y personas que han tenido una gran trayectoria.

“Este año venimos motivados al 100%, para dar lo mejor de nosotros, estos 3 días nos van a permitir en esta ocasión llegar a personas de todo el mundo, gracias a la virtualidad, formato que se adapta a la realidad de hoy”, son las palabras de André Marcel, Presidente de Ícono Entertainment, empresa organizadora de Premios Ícono.

La segunda edición del evento es el espacio perfecto para que los artistas conecten de nuevo al público con la vida, a través de la música, de la inspiración y de los sueños. Una oportunidad perfecta para continuar e iluminar al mundo, por medio de su talento.

Cabe resaltar que en el año 2019, los galardones se entregaron en la primera edición a artistas como J Balvin, Chyno Miranda, Fruko, entre muchos otros. En esta nueva versión del evento, los premios van a ser conocidos como “Ensueño”, los cuales serán realizados por el escultor antioqueño, Víctor Hernán Monsalve.