NUEVO ALBUM DE EL GRAN COMBO

El Gran Combo de Puerto Rico está de regreso a la lista de álbumes tropicales de Billboard con su nuevo disco «En Cuarentena» que debuta en el No. 3 esta semana. Es el décimo noveno álbum en el top 10 para ellos.

Es el primer disco de la orquesta en la lista desde «Aquí Estoy Yo, Vol.  1», su álbum colaborativo con Charlie Aponte, del 2016.

«En Cuarentena» vendió 2,000 unidades, la mayor parte obtenidas por ventas de álbumes tradicionales (cds, vinilos y digitales)

El primer disco de El Gran Combo en la lista «Tropical Albums» de Billboard fue  «innovación», número 1 en 1985.  Solo tres artistas tienen más discos en los diez primeros en la lista en toda la historia: Gilberto Santa Rosa (33 top 10), Víctor Manuelle (22), y Tito Nieves (21).

Willie Sotelo, pianista y director de El Gran Combo le dijo a Billboard que «En Cuarentena» estuvo muy en sintonía con el sonido y estilo de la orquesta de los 80: «El set incluye nueve temas bailables y variados, divertidos, alegres y también románticos”.