FERNANDO GIL Y EL GRUPO MIRAMAR: ESTRENO MUNDIAL

FERNANDO GIL estrena un mix con dos clasicos featuring Grupo Miramar:

«Aquel Inmenso Amor y Pobreza Fatal»

«Estoy feliz de presentarles el MIX de los éxitos: «Aquel Inmenso Amor» y «Pobreza Fatal’, canciones que marcaron mi historia de vida y recuerdo con afecto»

Después del rotundo éxito de «Una lágrima y un recuerdo» el cantante colombiano Fernando Gil presenta un mix con «Aquel inmenso amor» y «Pobreza fatal» dos canciones más que grabó con el grupo Miramar. El single que se estrenara oficialmente en mayo globalmente ha sido inscrito para participar en los proximos Grammy latinos.

Fernando Gil: «En mis redes sociales y los medios de comunicación me preguntaban si había grabado más canciones con el grupo Miramar, la respuesta es ¡sí!, una gran invitación que me hizo el maestro Barete con canciones hermosas para cantar con el alma».

El nuevo album de Gil titulado «Mi Coleccion Personal» incluye tres clasicos del grupo Miramar. Gil leia que su lider Jose Barette habia desaparecido en un accidente hacia muchos años, pero el viajo a Mexico y pudo encontrarlo ‘vivo y coleando’. Su sueño de grabar las canciones mas conocidas se hizo realidad cuando convencio a Barette de volverlas a grabar juntos. La mezcla y master se hicieron en Los Angeles.

Tracks con Miramar

1. «Una Lagrima y un Recuerdo»

2. «Aquel Inmenso Amor»

3. «Pobreza Fatal»

FERNANDO GIL

Canal You Tube Oficial

https://youtube.com/c/FernandoGilOficial