CORRIDOS URBANOS CON ELEMECE

EL RAPERO ELEMECE ABRE LAS PUERTAS EN COLOMBIA A LOS SINGULARES CORRIDOS URBANOS O TRAP CORRIDO.

Elemece es la propuesta más innovadora y creativa del trap y el rap colombiano en estos momentos. Con ideas frescas y un proyecto lleno de versatilidad, Andres Serna Gomez -Elemece- se dedicó desde muy pequeño a la música, mostrando desde sus inicios gran afinidad por la cultura urbana y el Hip Hop.

Con 11 años de carrera artística, ha posicionado fuertemente su voz y sus líricas en el Occidente del país, y desea expandirse a todo el continente. Hip Hop, Rap, Trap, Reggaeton y demás ramas del género urbano, las maneja a la perfección, haciendo de él un artista muy versátil. En su repertorio encontramos canciones como ‘Malas Amistades’, ‘La Vida Visajosa’, ‘Los Magos’ y ‘Hasta la Tumba’, que le han otorgado un lugar en el panorama urbano underground colombiano.

Sin embargo, el 2021 viene cargado de sorpresas para la música, y es el momento para Elemece de presentar su nueva apuesta musical: Los Corridos Tumbados o Corridos Urbanos en el Regional Colombiano, al cual también se le conoce como Trap Corrido. Este nuevo género popular, viene adquiriendo mucha fuerza en los últimos tiempos, convirtiéndose en un subgénero juvenil de los tradicionales corridos mexicanos y es la propuesta perfecta para que Elemece dé a conocer sus letras y su capacidad de composición en géneros tan atractivos en el país como el Regional Mexicano y Colombiano.

Así, empezando esta nueva etapa musical, presenta una saga musical de Corridos Urbanos, empezando por el sencillo ‘Ni Me Las Creo’ que sale a la luz el 30 de abril y llega con un video grabado en la ciudad de Cali. La producción de este tema estuvo a cargo de Richie on The Track, también de la Sucursal del Cielo.

Bienvenida esta mezcla urbana que llega a Colombia de la mano de Elemece, quien busca destacar entre los fans de la música popular, del urbano y del trap con una propuesta que seguro llegará a todos los rincones del país.