NEON16, LAMUSICA.COM Y NFL LANZAN CONCURSO

La compañía Neon16 de Lex Borrero se ha unido con la musica.com y la NFL EN ESPAÑOL para buscar musica de nuevos artistas urbanos latinoamericanos y que harán parte de un album (mixtape) producido por el galardonado músico Tainy. Las canciones ganadoras estarán en los comerciales y eventos especiales de la temporada 2021 de la NFL.

La campaña es una gran oportunidad para los miles de talentos de nuestra región que estan buscando exposición en el mercado de la música más importante del mundo, los Estados Unidos.

Sobre NEON16 (record label)

https://instagram.com/neon16?igshid=1suulibovmkn8

NEON16 es una de las incubadora de artistas más importantes del momento en Estados Unidos. Produce algunos de los mayores éxitos de la música Urbana Latina.

Es una creación del productor ganador del Grammy Latino Tainy, el ejecutivo colombiano Lex Borrero, e Iván Rodríguez.

NEON16 esta en el Upper East Side de Miami y por alli ya han pasado Selena Gomez, Kali Uchis, Lauren Jauregui de Fifth Harmony, NE-YO y muchos mas. 

“Creemos firmemente en tener una visión y tener un camino claro de hacia dónde queremos llevar la música. Cuando creamos NEON16, no se trataba solo de dinero y negocios. Estábamos pensando en cómo podríamos crear un lugar que tuviera cultura y poder desarrollar jóvenes talentos en todos los niveles de la música, los negocios y el arte para tener un impacto duradero en la cultura ”, dice Borrero. “Lo ves en todo lo que lanzamos, desde un video musical con Tainy hasta el lanzamiento de un álbum, incluso en una canción, todo está hecho con ese espíritu. Se trata de la cultura y la integridad y de dar a los creativos un espacio en el que se sientan como en casa «.

Al equipo se suma Cris Chil, la única mujer creativa del equipo de Neon, quien ha escrito canciones con Selena Gomez, Benny Blanco, Tainy J Balvin, Sean Paul y Gente de Zona, Daramola, compositor nigeriano, Pablo Batista, afrolatino de ascendencia puertorriqueña como A&R, y Manuel Lara, productor venezolano de Berklee College of Music.