CAMILO ARRANCA GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Por Leila Cobo Version en español Carlos Passage BILLBOARD

En los últimos 14 meses, Camilo Echeverry lanzó dos álbumes, colocó ocho éxitos en las listas globales de Billboard y dos top 10 en el Hot Latin Songs de Billboard.

Lo que no pudo hacer fue una gira.

Marginado por la pandemia, la estrella en ascenso del pop colombiano ha visto explotar sus cifras en las plataformas de streaming, pero sus sueños de gira se han mantenido firmemente en suspenso. Hasta ahora.

El 21 de mayo saldrán a la venta las entradas para su primera gira en Estados Unidos. El tour «Mis Manos» es producido por Loud and Live, y estará en 14 ciudades, comenzando con Miami, el 22 de octubre en el Filmore y terminando el 3 de diciembre en el Teatro Coca-Cola en San Juan, Puerto Rico.

Camilo ha hecho feats con Ozuna, Shakira y Karol G, asi que es probable que tenga invitados diferentes en varios de sus show.  Lo cierto es que una invitada “fundamental” será su esposa Evaluna Montaner,  quien actuará con él en tantos conciertos como su agenda lo permita.

En un momento en el que el reggaetón ‘hardcore’ domina las listas de éxitos y los bailarines de twerking los videos musicales, Camilo se ha destacado con música que frecuentemente tiene ritmos urbanos pero se inclina más por canciones pop inocentes y sencillas, celebrando el amor y la vida en lugar del sexo y el perreo.