10 NUEVAS ESTRELLAS DE ESPAÑA EN ASCENSO

Los editores de Cosmohits Mexico, Made of Music Latino Europa y Decibeles Colombia presentan la lista de los 10 nuevos artistas de España que tienen el futuro en sus manos y talentos de la musica Pop en la Peninsula.

TOP 10

10 ARTISTAS NUEVOS DE ESPAÑA EN ASCENSO

10. PALO ALTO

Palo Alto vienen de Sevilla y el año pasado publicaron su álbum debut, Self Defense. Su música te llevará a un viaje de ensoñación a través de ritmos rock y electrónica con aroma a psicodelia

9. CONFETI DE ODIO

Tragedia Nacional es su primer disco, un trabajo lanzado el año pasado en pleno confinamiento con el que se consolida como una figura con un prometedor futuro por delante.

8. ARDE BOGOTA

Con sólo un par de canciones publicadas ya han fichado por Sony. Su pop/rock suena a que pueden hacer grandes cosas.

7. CHILL MAFIA

Si hay un nombre que puede convertirse en la revelación del 2021, es sin duda el de Chill Mafia. Las canciones del colectivo de Navarra se mueven entre el rap, el pop y el reggaeton con un desparpajo y esencia punk que no dejan indiferente.

6. SANDRA MONFORT

La valenciana, integrante del trío Marala, debuto en solitario la pasada primavera con su primer disco, Niño Reptil Ángel. Ella fusióna música tradicional, vanguardia y electrónica.

5. COSMEN

Javi Cosmen  tiene previsto publico su álbum debut en solitario con gran entusiasmo. Con varios singles publicados, uno de ellos, el sensacional “La Canción Perfecta”, lo sitúa por méritos propios como uno de los compositores más talentosos del panorama nacional.

4. MIGUEL CARDONA MCA                       

Este joven artista de 13 años nacido en Torrevieja es una de las futuras estrellas del Pop Urbano de España. De padres colombianos, MCA tuvo un gran exito en el 2020 con «Tikita» pasado mes de marzo MCA grabó “Tikita” producido por la veterana figura del hip hop hispano Blas Caballero y mezclado y masterizado por el múltiple veces ganador del Latin Grammy Camilo Silva, un hombre que ha trabajado con Juanes y Carlos Vives. MCA gano el premio Nucleo Urbano en Colombia y este año tiene listos varios singles, incluyendo una muy pegajosa y bailable, «Chicle». MCA, la nueva generacion.

     

                         

3. ANDREA SANTIAGO

Es evidente que en Pamplona hay talento, varios artistas de renombre han surgido de la ciudad en los últimos años. Un nombre que formará parte de ese selecto grupo en unos meses es Andrea Santiago.  Sus canciones ya han convencido a decenas de miles de personas en Spotify, un buen medidor de la repercusión que está por venir.

2. FRAN GARCIA

Una de las proximas figuras mas poderosas de la musica en españa.

Ademas de productor es  DJ. El ha compartidl tarima con artistas de grandes ligas como DAVID GUETTA, NICKY ROMERO, DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE. Garcia ha tocado en IBIZA y LONDRES.

Actualmente trabaja de la mano de su management team GO FAR INTERNACIONAL COLOMBIA e INDICA PRODUCCIONES (UNIVERSAL MUSIC), la discográfica más grande del mundo.

El acaba de trabajar con JUAN MAGÁN y JOSÉ DE RICO en la canción “TÚ ME DESEAS”, un flamenco fusión con reggaetón.

1. SANDRITTA

Es una de las rostros de la generacion ‘milenials’ mas impactantes del momento en Europa. Nacio en 1994 en Castellon. Sandritta, actriz, modelo e influencer es ademas una professional del golf. Una apasionada del mundo del deporte y la salud, y una trabajadora incansable en constante evolución. Ella mezcla el Pop, el Dance y la música Urbana Latina como nadie. En la actualidad se encuentra grabando dos clasicos de Francia: La Vie en Rose de Edith Piaf y Je Veux de Zaz, y esta lista para conquistar Portugal y Brasil con una nueva colaboración en español y portugues.

Por supuesto, esta lista para Billboard!