RICKY MARTIN PORTADA «PRIDE» EN REVISTA PEOPLE

Ricky Martin no se contuvo en una entrevista reciente con People, en la que recordó su conversación en la televisión nacional con Barbara Walters en el 2000 que lo dejó sintiéndose violado y con «un poco de trastorno de estrés postraumático».

Por Griselda Flores

Version en español: Carlos Passage

BILLBOARD

El momento que lo sacudió fue cuando la periodista sugirió: «Podrías detener estos rumores. Podrías decir: ‘Sí, soy gay o no, no lo soy'».

«Cuando me lanzo la pregunta, me sentí violado porque no estaba listo para salir del closet. Tenía mucho miedo», dijo Martin a People para la portada de la revista «Pride 2021»

Ricky Martin (49) salio del closet 10 años después de la entrevista de Walters. «La sexualidad es una cosa complicada», dijo. «No es blanco y negro. Está lleno de colores. Cuando salía con mujeres, estaba enamorado de las mujeres. Se sentía bien, se sentía hermoso. No se puede fingir química, la química estaba ahí con ellas».

Dijo ademas que el es un «hombre sin secretos. Cuando salí del closet, me sentí increíble».

Su próximo álbum, el número 11, titulado «Play», se lanzará próximamente. El primer sencillo está programado para estrenarse el 10 de junio. Ricky Martin iniciará una gira con Enrique Iglesias este otoño. El tour norteamericano de 26 fechas comienza el 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y terminará el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim.