ORQUESTA LA FUGA SE PREPARA PARA PONER «LOS CACHOS»

Una de las orquestas más famosas e importantes del mundo, La Fuga, está lista para estrenar este 11 de junio su nuevo single titulado «Los Cachos», un feat con Tirso Duarte. La canción fue escrita por Duarte, Eddie Vivanco, líder de La Fuga, Williams Crespos ,y fue co producida y co arreglada por el propio Tirso Duarte, Eddie Vivanco y Jorge Enrique Corrales. La grabacion fue llevada a cabo en MS Estudios de Cali.

«Los Cachos» es una salsa bailable con toques nostálgicos de ‘old school’ que habla de una rebelión: Me canse de tu infidelidad, de que me pusieras ‘Los Cachos’ todo el tiempo, y ahora los pondré yo.
Actualmente Orquesta La Fuga tiene una de hits más populares en las discotecas latinas de Estados Unidos de acuerdo con la National Latin Dance Pool Chart con su hit «Te Digo Adiós» (Bye Bye Ciao).

En otras noticias recientemente W Radio de Colombia pronosticó que La Fuga tendrá el próximo hit de la Feria de Cali 2021, «Cali es un Vacilón». La cancion se lanzara oficialmente en las próximas semanas.

Finalmente Orquesta La Fuga estará en la lista de los 10 Artistas de Colombia que resucitan la Salsa en el mundo, un listado realizado por los criticos de Cosmohits Mexico, Made of Music Latino de Europa y Decibeles Colombia y que se conocerá este 15 de junio globalmente.

«Los Cachos» de Orquesta La Fuga featuring Tirso Duarte, en la calle este 11 de junio.