LAURA STRADA: PREMIERE MUNDIAL «MEJOR QUE YO»

LAURA STRADA: PREMIERE MUNDIAL «MEJOR QUE YO»

Warner Music Latin

Laura Strada es una artista sin límites que no tiene miedo de experimentar con distintos sonido y géneros. Su música nos introduce a nuevos ritmos y con sus letras busca conectar e identificarse con sus fans.

Esa dualidad está en el centro de la música y la letra de Laura Strada y la razón por la que es una de las artistas nuevas mas emocionantes de la música latina.

Su viaje artístico comenzó en su ciudad natal, Cali, Colombia donde fue criada por su abuela y madre. Inició  actuando a los 13 años y hace cuatro años Strada decidió convertirse en artista profesional. A los 15 años ya estaba escribiendo sus propias canciones y haciendo versiones de sus artistas favoritos, comenzando por Shakira, a quien identifica como su modelo a seguir.

Su talento impresionó al productor y ganador de varios Grammy y persona clave en la carrera de Marc Anthony, Sergio George, hasta el punto que la contrató como una de sus artistas. Laura Strada es ahora parte de Warner Music Latin. Ella ha abierto para Karol G y ha participado en festivales de musica en Colombia como «School Fest», «Cali Vive» y «Concierto del Flow», donde compartió escenario con Bad Bunny, Zion y Lennox, Fanny Lu, Piso 21 y Arcangel.

Este es su nuevo hit «Mejor Que Yo»