12 ARTISTAS EMERGENTES LATINOS PARA TENER EN CUENTA ESTE AÑO

12 ARTISTAS EMERGENTES LATINOS PARA TENER EN CUENTA ESTE AÑO

LISTA BILLBOARD

BILLBOARD STAFF

Version en español por CARLOS PASSAGE

https://www.billboard.com/articles/columns/latin/9602192/emerging-artists-latin-discover-2021/

En la era del streaming, los estudios de grabacion caseros y, por supuesto, bloqueo pandémico, un número creciente de artistas emergentes latinos en todo el mundo ha estado creando nueva música. Sus producciones abarcan el reggaetón, por supuesto, Pop, y otras fantásticas mezcla de sonidos y ritmos, pero también ellls atraviesan otra multitud de géneros, desde baladas románticas hasta música tropical.

Estos artistas han lanzado sus productos de forma independiente, explorando nuevos sonidos y nuevos caminos para encontrar una audiencia fiel. 

En Billboard, recibimos literalmente cientos de canciones nuevas cada mes; tantas que no podemos responder o reconocer a todos. Pero hemos estado escuchando.

Hoy, lanzamos nuestra nueva lista de Artistas emergentes a seguir, que destaca los nuevos talentos, la mayoría de ellos  nunca se han rankeado en las listas o no tienen acuerdos importantes de distribución o contratos discograficos.  La lista se basa únicamente en consideraciones editoriales y refleja los gustos de nuestro personal latino muy diverso.

 Publicaremos una nueva lista de artistas emergentes a finales de año.  ¡Mientras tanto, disfrute!

BAD MILK, COLOMBIA

BLESSD, COLOMBIA

BRIANDA, MEXICO

CAVI, COLOMBIA

INGRID, CONTRERAS MEXICO

JERRY DI, VENEZUELA

KABLITO, LOS ANGELES (ECUADOR)

NATAN Y SHANDER, COLOMBIA

NICKY STEFAN, ECUADOR

PAULA CENDEJAS, ESPAÑA

TESSA LA, MEXICO

TOKISCHA, RD

 .