Jennifer Rojo vuelve a viralizar ‘No Eres Tú’ con la colaboración de Gloria Trevi

Jennifer Rojo vuelve a viralizar ‘No Eres Tú’ con la colaboración de Gloria Trevi

‘No Eres Tú’ se posiciona en el Top 10 del streaming y radios de México, Top 4 en Ecuador y Top 5 en Colombia

Por IVAN VALENZUELA, Bogota

Jennifer Rojo, intérprete y compositora de sus propios temas, se presenta en la escena musical con un repertorio de baladas urbanas que están conquistando los oídos de quienes la escuchan. Desde su éxito e internacionalización con su single ‘Mil Opiniones’, su trabajo discográfico no ha dejado de crecer.

‘Dos Bellezas’, ‘Sola’ y ‘Rewind’ preceden este sencillo, que además va acompañado de un álbum con el mismo título. ‘No Eres Tú’ es un trabajo que desde el primer momento enamora al público y ahora regresa con fuerza gracias a la colaboración de Gloria Trevi. La mexicana se une a Jennifer Rojo con este exitazo y juntas causan un auténtico “boom” en la industria musical.

El feat logra escalar puestos en las listas de streaming y radios de España y Latinoamérica y se posiciona en el Top 10 de México, Top 4 de Ecuador y Top 5 de Colombia. Además, la artista se encuentra realizando su gira promocional en estos países. Durante esta semana se sitúa en México y próximamente, concretamente la primera y segunda semana de agosto, en Ecuador y Colombia respectivamente.

EN LA RED

https://www.instagram.com/jenniferrojo_/
https://www.facebook.com/Jenniferrojooficial
https://twitter.com/JenniferRojo_
https://www.tiktok.com/@jenniferrojo_?lang=es
https://www.youtube.com/channel/UCFTgSSPxhEiq_FF0LFBhciQ
https://open.spotify.com/artist/0SMyQijONSkk6q5UseJXEN?si=pi2DPeGQTOSshzZWLZmhKw&dl_branch=1

ACUMBAMAIL https://acumbamail.com/envio/compartir/eBvhmb7x4yzXqGIcx1hpCH/