LA «PERRA» DE J BALVIN

por CARLOS PASSAGE billboardlms

J Balvin se ha mantenido ocupado en el 2021 lanzando nueva música («Que Mas Pues», «In Da Getto», «Que Locura», «Poblado», «AM») y ahora el está listo para darles a los fans un álbum completo titulado «Jose Made by J Balvin» y que saldra el 10 de septiembre.

Para promocionar el nuevo disco el ha lanzado un nuevo sencillo, «Perra»  en colaboración con la novata dominicana Tokischa (25). 

https://youtu.be/uksHOEePcLk

Fusionando lo mejor de ambos mundos, la cancion fusiona los atrevidos ritmos de reggaeton de Balvin con el ingenioso dembow de Tokischa.  Con sus letras coquetas y en jerga callejera, “Perra” es un hit lascivo sobre dos personas que se desean mutuamente.

«Jose Made by J Balvin» es el quinto álbum de estudio suyo después de «La Familia» (2013), «Energia» (2016), «Vibras» (2018) y «Colores» (2020).

Balvin unió fuerzas con Bad Bunny en el album «Oasis»que debutó y alcanzó el puesto número 1 en la lista Top Latin Albums en el  2019. El disco también debutó y alcanzó el puesto número 9 en la lista nacional Billboard 200.

QUIEN ES TOKISCHA?

Tokischa Popola (Los Frailes, Santo Domingo) es en los últimos tiempos una de las artistas que han sacudido la escena musical de su país, la República Dominicana. Es conocida por hablar sin tapujos de sexo y tener una cuenta en la plataforma de contenido para adultos Only Fans. Sus letras explícitas y sus videoclips han suscitado polémicas —el vídeo de su canción «Desacato escolar» fue retirado de YouTube y denunciado por el Ministerio de Educación dominicano—, pero ella no deja de defender su libertad creativa, sin escuchar a los críticos.

Ademas de su feat con Balvin, Tokischa ha estrenado una colaboracion con Rosalia, «Linda».

https://youtu.be/-SayPjLvSmc