NUEVO ALBUM DE NICKY JAM

por CARLOS PASSAGE billboardlms

Nicky Jam, conocido por su reggaeton melódico, ofrece eso y más en su último álbum «Infinity» (codiscos). Hay reggaetón de la vieja escuela hasta música dance y baladas con piano.

El álbum incluye 15 canciones. Es su primer disco desde «Íntimo» del 2019, que alcanzó el puesto número 3 en la lista de los álbumes latinos de Billboard. «Intimo» incluyó el éxito  «X», una colaboración con su amigo J Balvin.

Nicky Jam se ha mantenido ocupado no solo trabajando en este nuevo álbum, sino también en el lanzamiento de su primer restaurante llamado «La Industria Bakery & Cafe» ubicado en el corazón del centro de Miami. El también lanzó su serie autobiográfica «El Ganador» en Netflix e hizo su debut como presentador de «The Rockstar Show» en YouTube.  Hasta ahora, ha entrevistado a artistas como Maluma, Luis Fonsi y Karol G.

Nicky nacio en Massachusetts y acaba de anunciar su gira «Infinity 2022» que comenzará en Boston el 3 de febrero del 2022. 

Siete canciones esenciales de «Infinity» segun Billboard

1.»Celosa»

Musica Dance mezclada con música latina. Una fusion que está teniendo un gran momento. Nicky Jam se ha sumado a la tendencia.  En “Celosa” descubrimos a un Nicky Jam muy experimental, donde fusiona la música dance con afrobeats y otras melodías caribeñas.  

2. «Magnum» (con Jhay Cortez)

Nicky Jam vuelve a sus raíces. La cancion es un  clásico y poderoso reggaetón, un perreo completo.  

3. «Melancolía»

Nicky tiene un don con las baladas. En «Melancolía» no hay necesidad de una producción sofisticada.  Es solo Nicky y un piano.  

4.»Te Invito» (con Ríos)

“Te Invito” representa  la vieja y la nueva escuela. Esta es una balada romántica convertida en una cancion de reggaetón contundente.

5. «Pikete» 

Nicky Jam con el maestro de dembow, El Alfa.

6. «Se De y Se Da»

Nicky Jam regresa a sus raíces con esta pieza de reggaetón más comercial y melódica.

7. «Polvo»

Producido por Sky Rompiendo.