RD JEMS

Rd Jems es uno de los artistas emergentes con mayor futuro en Colombia. Tiene tan solo 22 años y viene de la ciudad de Barranquilla, la ciudad que vio nacer a Shakira.

El ahora esta promocionando dos canciones:

  1. «Houla» una canción urbana con elementos Pop y R&B que ha sido enviada a la radio del país y ya por supuesto disponible en las plataformas On-Demand de audio y video globalmente.

2. «Pesadilla»

Rd Jems comenzó desde muy temprano. A los 9 años comenzó a sentir interés por la música, bailando canciones de Michael Jackson. Tres años mas tarde, se interesa por el Rap y en el colegio se hace conocer como con el a.k.a de Rd Jems y firma con la compañía H Estudio, donde graba sus primeras canciones.

Bajo la producción de Tom Herrera (H Estudio),  él realiza varias grabaciones,  «Straight Outta Theme»,  «Eres Tú» y «Perdóname» con las cuales logra la atención mediática en Barranquilla.

En el  2020 se une a Faith Music, propiedad del afamado productor nacional Zombie B.Q, con la que se encuentra trabajando en la actualidad.

Rd Jems ha colaborado desde entonces con varios artistas como Keilobb y Mandy Z con quienes hizo el feat «Te Invito».

En diciembre del año pasado Rd Jems grabo «Navidad», una canción urbana navideña y ahora el esta listo para su gran ‘round’ nacional con «Houla».

Colombia espera entonces el estallido en los próximos meses de Rd Jems. El como dicen en su país ‘La tiene clara!’