DAVID DAG: NACE UNA ESTRELLA

DAVID DAG: NACE UNA ESTRELLA

Dag acaba de ser seleccionado por BillboardLMS como uno de los 12 artistas de Colombia con mayor futuro

David Bravo, conocido artísticamente como David Dag es un cantautor Colombiano. Nació hace 23 años en Cali, Colombia.

Creció influenciado por la música anglo y latina; artistas como Beyonce, Bruno Mars y Ricky Martin, entre otros. Desde pequeño David Dag siempre soñó con ser cantante, desde muy niño participó como vocalista en diferentes bandas musicales. Solo armado con un sueño y determinación, empezó a aprender música empíricamente.

Inicialmente entró a la universidad a estudiar comunicación social, fue ahí donde se dio cuenta que su pasión era la música; se retiró en el primer semestre para dedicarse a ella y seguir su verdadero sueño.

David Dag debutó en el exitoso reality musical de la tv colombiana «A Otro Nivel» donde estuvo en la fase final, lo cual lo motivó a trabajar aún más duro. A los pocos meses escribió y grabó su primer éxito como independiente, “Celos”, una deliciosa canción que se mueve en aguas urbanas, R&B y Pop.

BILLBOARDLMS

https://www.billboardlatinshowcase.com/12artistasdelfuturocolombia

Luego de una carrera de más de 8 años y un trabajo contundente en el mercado discográfico en su natal Cali, David Dag presenta su segundo sencillo “Contigo Quisiera”, un tema que fue creado gracias a la idealización de un amor puro, habla sobre esa persona que se convierte en el amor de su vida y la cual logra sacar su lado más romántico. El sonido se ubica dentro del género Pop/Urbando con tintes de balada. Co-escrita por David Bravo y Julián Esteban Moncayo.

“Contigo Quisiera” fue producida por Jorge armando Monosalva “Mazio”, uno de los mejores productores de la ciudad de Cali. La canción viene acompañada de un videoclip que se grabó en el Valle del Cauca y tiene una estética vintage y provocativa.

David Dag se abre camino con una propuesta fresca y única en el mercado de la música y como la nueva cara del pop urbano en el país.