CLAPTON ROMPIO LA PROMESA

PROMISES, PROMISES

Por CARLOS PASSAGE billboardlms

Eric Clapton quien juró no tocar nunca en un concierto donde se exigiera que todo el mundo estuviera vacunado, rompio su promesa y actuo en Nueva Orleans el sabado subiendo al escenario del Smoothie King Center. 

El guitarrista  y escéptico de la salud pública efectivamente deshizo su ridícula postura que adoptó sobre las vacunas de Covid este año.

Si bien el resto de la industria de la música ha adoptado los mandatos de vacunas como la única forma de garantizar conciertos seguros, Eric Clapton habia tomado el rumbo opuesto, prometiendo nunca actuar en un lugar que requieriera pruebas de vacunación.

Pero rompió esa promesa absurda al tocar en el sitio,  que sigue las regulaciones de Nueva Orleans donde todos los asistentes de 12 años o más, así como todo el personal de logistica, deben demostrar que han recibido al menos una dosis de Covid 19 o proporcionar una prueba negativa tomada en las ultimas 72 horas. Además, deben usar una mascarilla mientras no coman ni beban.

Eric Clapton hizo su gran proclamación contra los protocolos de vacunas en julio:  “Quiero decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada».