ASTRO SON ORQUESTA DE COLOMBIA ESTRENA EXPLOSIVO MERENGUE

ASTRO SON ORQUESTA es una propuesta musical con visión absolutamente internacional. 

Fue fundada por el empresario Cesar A. Domínguez y su hija Ma. Mercedes Domínguez, (La Jefa) quien después de una búsqueda de las raíces y la inspiración en la historia de la música tropical logro llegar a reunir en notas musicales su inspiración y devocion.

ASTRO SON ORQUESTA se caracteriza por el nivel extraordinario de sus miembros  (cantantes, músicos, productores). Todos son veteranos y conocedores del negocio.

ASTRO SON ORQUESTA esta integrado por  14 músicos en tarima con 3 cantantes lideres: John Harold Valens. Mirlelly González Alarcón y  Kike Luna.

El formato permite al grupo tener estilos distintos, esto incluye salsa como merengue, bachata, guaguancó, cumbia, y tropical. En la lista de productotes ellos cuentan con Carlos Mosquera, Jaider Navia, Pablo Arboleda, y Sandro Figuera. Como  ingeniero de sonido ASTRO SON ORQUESTS posee aGuillermo Varela de la casa del Grupo Niche.

Actualmente ASTRO SON ORQUESTA se encuentrs lanzando y promocionando su explosivo single de merengue “No soy la chica del momento”

Sería para nosotros un gusto y un placer los invitamos a conocer nuestro canal en youtube:

FANPAGE:

https:// www.facebook.com/Astros-SON-Orquesta  

OTROS HITS:

• MALA PATA :   https://youtu.be/xKx8FyT_umQ

• HAY AMOR: https://youtu.be/L0zYrYQzl5A

• CALI ES CALI:   https://youtu.be/oA0I65N0i88

• PELAO:  https://youtu.be/EFE0Db-OIZM