JAVIIELO LA PROXIMA GENERACION

Javiielo es una de las proximas figuras de la musica urbana. Cantante puertorriqueño nació  en San Juan, y empezo a ser conocido con el single “El diálogo”.

Desde muy joven Javiielo se sintió atraído hacia la música, pero fue constantemente motivado por su abuelo, especialmente hacia el género de la salsa y por Ismael Rivera.

Pese a que Javiielo creció escuchando la salsa, fue finalmente Daddy Yankee y de Héctor El Father  quienes lo sedujeron.

Cuando Javiielo empezó a trabajar en su carrera, se involucró de lleno con el género del reggaetón, luego involucro trap. 

Tras «El Dialogo», Javiielo con tan solo 18 años, lanzó en febrero del 2018 otros hits como “Lo que tú quieras” y “Dime que sientes”.

Posteriormente estreno en abril de 2018 el sencillo “Soñé” y luego “Hermandad”. En en agosto del 2018 estreno “Reputación” que ha tenido mas de un millon 200 mil views.

Al año siguiente, en enero de 2019, Javiielo lanzó “Es normal remix” en el que estuvo involucrado Lunay, Lyanno, Rauw Alejandro y Sousa. El clip es un exitazo de mas de 13 millones de visualizaciones.

Cuando Javiielo firmó con el sello discográfico Dimelo Vi (Ozuna), lo hizo pensando en el repunte que quería darle a su carrera, una decisión acertada puesto apoyada por su CEO Vicente Saavedra.

Otro gran hit de Javiielo es su colaboracion con Darkiel, Randy y Rauw Alejandro en  “Corazón muerto” versión remix estrenado en el 2019.

OTROS HITS DE JAVIIELO

«Pa los Gustos los Colores» (90 millones de views)

«Carrusel»

«Maldita Sea»

Su actual hit es «Horoscopo» junto a  DEKKO y la nueva estrella urbana de Colombia Blessd

Javiielo es uno de los invitados especiales del Billboard Latin Music Showcase del 2022 en Sevilla, España.

Sigue a JAVIIELO en Instagram

https://instagram.com/javiielo?utm_medium=copy_link