Por CARLOS PASSAGE


La Academia Latina de la Grabación anunció la lista inicial de los artistas que actuaran en la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, incluyendo Rubén Blades, Nella, Ozuna, Paula Arenas, Danna Paola y C. Tangana.

Como se anunció anteriormente, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Dos Carnales también participarán en la ceremonia.

Rubén Blades, ganador de ocho Latin GRAMMYs y nueve GRAMMYs,  Persona del Año 2021 de La Academia Latina de la Grabación, cantautor, productor, músico, actor y activista, ofrecerá una actuación inolvidable acompañado de Roberto Delgado & Orquesta con 20 músicos en el escenario.

Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. 

Desde Made Of Music Latino pronosticamos a los colombianos Camilo, Willy Garcia, Osmar Perez, Diamante Electrico y Aterciopelados como ganadores de La 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY  que se trasmitirá en vivo por Univision el jueves, 18 de noviembre de 2021, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por el canal de cable TNT a las 19.00 (MEX) / 20.00 (PAN-COL) / 21.00 (VEN) / 22.00 (ARG/CHI) y por el Canal 5 de Televisa.

Hay un número muy limitado de boletos para la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY a la venta en www.axs.com.

Para asistir a los eventos de La Academia Latina de la Grabación en Las Vegas, se requerirá prueba de vacunación completa o de un examen negativo de COVID-19, además de identificación oficial con foto. Solo se aceptarán pruebas PCR y de antígeno de COVID-19 que se hayan realizado en laboratorio durante las 72 horas previas a los eventos a los que se asista. En todos los eventos de La Academia Latina de la Grabación, los invitados también deberán usar mascarilla, independientemente de si están vacunados, y es posible que deban someterse a una evaluación de síntomas al ingresar. La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. continuarán tomando cuidadosas medidas de precaución para velar por la seguridad y el bienestar de todos los concurrentes.