VALENTINA STORINO PRIMERA ARTISTA CONFIRMADA PARA LOS NUCLEO URBANO 2021

VALENTINA STORINO PRIMERA ARTISTA CONFIRMADA PARA LOS NUCLEO URBANO 2021

Por MARCO ANTONIO LONDOÑO, CEO PREMIOS NUCLEO URBANO

Columnista invitado

Valentina Storino es la primera artista confirmada para la ceremonia de los Premios Nucleo Urbano 2021 edicion #11 que se llevaran a cabo en el Teatro Municipal de Cali como parte de la Feria de Cali el dia 29 de diciembre.

La caleña de sangre italiana Valentina Storino llega con su segundo sencillo de este año, probablemente el que más dará de qué hablar y el que seguramente será el más importante de su carrera hasta ahora.

Valentina trae con “Encendida” nuevos sonidos más internacionales y arriesgados, los cuales le van a permitir marcar una diferencia entre las artistas femeninas del género, creando así su propia marca personal.

«Encendida» le sigue a su sencillo “Bailándome”.

Esta nueva canción con sus influencias Afro Beat y Urbano, fue creada con el fin de mostrar que tan poderosa puede llegar a ser una mujer cuando cree en el poder de su sensualidad, logrando inspirar y motivar muchas mujeres para que se empoderen a ser ellas mismas sin miedo a nada.

“Encendida” fue escrita otro caleño Keityn, el creador de temas como “Tusa” de Karol G “Hawái” de Maluma y «Agua» de J Balvin. La cancion fue producida por Lexuz, productor que ha trabajado para Arcángel, Greeicy, Chocquibtown y Karol G.

El video de “Encendida” fue rodado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Darío Burbano (director de los clips “Los consejos” de Greeicy, “Detente” y “Cuenta conmigo” de Mike Bahía.)