LA PROXIMA REINA DE LA GUARACHA

LA PROXIMA REINA DE LA GUARACHA

por CARLOS PASSAGE billboardLMS

Dominique Maharaj se perfila como la próxima reina latina de las discotecas globalmente. Y como lo hara? 

Primero tiene la habilidad, como su apellido hindu lo siguiere, para encantar al instante a los fans gracias a su canto, baile y talento para componer. 

Dos: Ella está inmersa en «La Guaracha», el ritmo electrónico colombiano que ha revolucionado la escena en los últimos seis años y que cada dia suma mas seguidores en el mundo. 

Tres: Su primer EP (extended played) que saldra el proximo año, y

Cuatro: Su pasión infinita por la musica y la actuación.

Dominique nació en Mexico pero se crio en Texas y la Florida. En el 2015 llego a Medellin, y esto le cambió su vida como compositora y actriz llevándola a otro escenario: el de estrella de la música, carrera que ha sido bendecida por uno de los grandes productores urbanos de nuestro tiempo, Gangsta (productor de Farina, Wolfine y Maluma)

Dominique empezó escribiendo para otros artistas en Medellín, pero en el ultimo año Gangsta le dijo que ella deberia ser cantante en su propio derecho, asi que se sentaron y empezaron a escribir canciones del genero «Guaracha» en una explosiva mezcla urbana y ‘tribal house’. Las seis canciones del EP (cinco en ingles y una en francés) estan listas y se irán estrenando hasta el 2022 cuando salga oficialmente el disco completo.

El primer track «Don’t Call me No» fue estrenado el pasado 4 de julio.

Luego el 16 de septiembre salio «Daradin»

Y ahora Dominique esta lista para el tercer lanzamiento que tendrá su premiere mundial el 11 de diciembre: «Lost My Mind».

https://linktr.ee/dominiquemaharaj

Entre tanto Dominique atenderá el 18 de noviembre en Las Vegas la ceremonia de los Latin Grammy Awards y aprovechara la oportunidad de conceder entrevistas en medios nacionales seleccionados.

DOMINIQUE MAHARAJ

WEB SITE

https://www.dominiquemaharaj.com/

SPOTIFY

APPLE MUSIC

https://music.apple.com/co/artist/dominique/1410341351?l=en&ls

INSTAGRAM

https://instagram.com/dominiquemaharaj?utm_medium=copy_link

FACEBOOK

https://m.facebook.com/Dominiquemaharajmusic