Listo el festival electronico Black & White 2021/22!

Listo el festival electronico Black & White 2021/22!

Por CARLOS PASSAGE billboardlms

Los tres días del más grande evento electrónico de Colombia cierra la Feria de Cali con 120 Djs en cinco espectaculares ‘stages’.

El festival electronico Black & White cerrará el 2021 y le dará la bienvenida al 2022 durante tres apocalípticos y alucinantes días que empezaran el 31 de diciembre y culminará el 2 de enero del 2022 en uno de los sitios mas maravillosos de la región, el Centro de Eventos Valle del Pacifico, un complejo de edificaciones, plazoletas, zonas verdes, y extensos parqueaderos ubicado entre el aeropuerto y la zona metropolitana de la ciudad de Cali.

Esta extravagante maravilla de baile, fashions shows, cenas de medianoche en la víspera del año nuevo, rituales espirituales para despertar la nueva conciencia en medio del ‘beat’, pool parties, celebridades, alfombra roja, moda, deportes extremos, caravanas urbanas, afroshow, stands, expo conference, modelos, y crealo, 120 Djs en cinco ‘stages’, no permitirán durante 72 horas que la alegría, la pasión y la energía de despedir el año viejo y soñar con el nuevo, se detenga.

Es el festival!

El creador de toda esta locura es el hombre que es el ícono nacional de los festivales electrónicos en Colombia: David Sarria.

Con una inversión que supera lejos las demás ediciones en el antiguo ‘venue’ del Lago Calima (paraíso idílico a dos horas de Cali en autopista de montaña) y que desde los años 90 han hecho famoso el Black & White en todo el hemisferio, Sarria espera que el evento de este año multiplique la asistencia de los fans. No se ha ahorrado absolutamente nada para el montaje del festival: «Es una gran presupuesto para darle a nuestros asistentes una experiencia que jamas podrán olvidar. Esto solo es comparable con los grandes eventos electrónicos que se hacen en Ibiza, el resto de Europa y los Estados Unidos. La complejidad de la logística es un reto para poder tener felices durante tres días a los fans. Tenemos un equipo profesional unico y capaz incluyendo expertos en seguridad, salud y servicios. La lista tiene los mejores del mercado: porteros, taquilleros, guias, valets, chefs, camareros, bartenders, acomodadores, comunicadores. Y lo mejor de todo, con la misma boleta usted podra entrar y salir del evento cuantas veces quiera durante los tres dias del festival».

El Black & White The New Year tendrá grandes Djs nacionales e invitados internacionales. Son 120 en total en cinco escenarios diferentes. 60 horas de musica continua.

STAGES

1. AFRO ANCESTRAL con la superestrella NATALIA PARIS

2. TECHNO

3. HOUSE FASHION

4. TECH HOUSE

5. ANCESTRAL

Los tiquetes estan disponibles ya en TAQUI.

Tres días, una sola boleta.

Código de vestuario: 

Blanco: 31 diciembre

Negro: Enero

www.bwfestival.com

DAVID SARRIA ENTERTAINMENT

Contacto: 

+57 313 6246227

https://instagram.com/davidsarriablackandwhite?utm_medium=copy_link