PREMIOS NUCLEO URBANO 2011

La edición once de los Premios Núcleo Urbano se realizará este 29 de diciembre en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura de Cali, evento oficial de la Feria de Cali número 64. Este año los Núcleo Urbano promoverá un gran homenaje a la eterna y recién asesinada estrella de la costa pacífica Junior Jein. Una estatuilla edicion especial 2021 se entregara a los artistas locales y nacionales.

Después de su última alianza con Billboard hace tres años, la undécima edición de los P.N.U 2021 ha acordado una alianza estratégica con la compañia internacional Cerro Music Group.

Este es uno de los acuerdos más novedosos y de mayor expectativa entre dos marcas de Latinoamérica que se han firmado en los últimos años en Colombia. El acuerdo incluye promoción, marketing, gestión de artistas 360, consultoría, premios, giras, y management.

Cerro Music Group con años de experiencia en el mercado latino es una de las marcas de mayor prestigio del mercado.

La compañía maneja las carreras de Alcover; productor ganador del Grammy, Greyvi; ‘La Chica del Flow’, una de las promesas en ascenso más importantes de la música urbana en la región, Abril Singer; cuya primera cancion para CMG, “Señales”, producido por Mauricio Zuluaga “Kensel” (Alejandra Guzmán, Reikon, Maluma y Pedro Capó entre otros) ha sido un suceso extraordinario, Joan José Ferreiras Castillo más conocido como “J.O”, cantante y compositor dominicano de primer nivel, y MOZART LA PARA, uno de los referentes del Free style y estrella establecida en todo el hemisferio.

Los Premios Núcleo Urbano son una de las iniciativas de mayor prestigio en Colombia en la última década. Creada por Marco Antonio Londoño (Sony Music, Emi Music) la compañía vio venir antes que muchos, el movimiento de la música urbana latina en el continente. Artistas como J Balvin y Maluma cuando apenas eran unos soñadores cuando ganaron hace 10 años sus Nucleo Urbano. Para la industria, los P.N.U son la ventana ideal para artistas nuevos del género en Colombia.

INVITADOS 2021 PREMIOS NUCLEO URBANO

AMAYA (Venezuela)
ANNA DOMINGUEZ (Portugal)
VALENTINA STORINO (cali Colombia)
MONSIEUR JOB (Colombia)
ANYELIA Y YORIEL (islas Canarias)
MOZART LA PARA (Republica Dominicana)
J.O (Republica Dominicana)
AGUDELO 888 (Colombia/U.S)
GREYVI (Guatemala)
AL COVER (Republica Dominicana)
ABRIL SINGER (Colombia)
SARODJ (Republica Dominicana)

En la division «Talento de Barrio», seran igualmente galardonados pioneros y líderes quienes han construido bases solidas para la consolidacion del movimiento:
Marithea, Vallest, Cali Flow Latino, Mike Niche, MP Cruz, Duanner Barber, Producer 2233, Yerson y Stuard, Alexis Play, Oficial de la O, Cholo Rap, Big Popa, El Constante, Gangsta, Leka el Poeta, y Nando Design.

Igualmente este año se entregarán reconocimientos especiales al CEO de la compañia Vibras Lab establecida en Miami Fabio Acosta (Ejecutivo del Año) y J Balvin (Artista de la Década) por sus actuales 32 primeros lugares logrados en la radio latina de los Estados Unidos.

Además de la música la premiación se extenderá a los barberos quienes son parte fundamental de la cultura, la industria y el negocio.

Los Premios NÚCLEO URBANO se iniciará a las 5 pm (hora Colombia, Miami) en el legendario Teatro Municipal Enrique Buenaventura y será transmitido globalmente por streaming.

En el evento presencial se exigirá el esquema completo de vacunación para las estrellas, invitados especiales y fans.

El evento es apoyado por la Secretaría de Deporte y Corfecali, la institución que organiza cada año la Feria de Cali.

CONTACTO
MARCO ANTONIO LONDOÑO
Telefono: 57 300 378 82 58
Mail: marcolonzano1@hotmail.com

www.premiosnucleourbano.com .