J BALVIN: VINO, VIO, VENCIO

J BALVIN: VINO, VIO, VENCIO

(Lo siento por tantos odios y ataques que sufri en redes por apoyar a Josecito. El boicot en marcha solo fue una brisa mañanera. Hubo mas ‘vuelta’ que realidad. Cuando el pueblo habla, habla Dios).

El alcalde de Cali, los grupos femenistas,  influyentes activistas sociales y raciales, muchos fans que odian el reggaeton, etc etc apostaron por un fracaso de J Balvin en Cali. Y les salio el tiro por la culata. Las Dos Orillas dijo: J BALVIN ARRASO Y CALLO EN EL SUPERMEGA CONCIERTO: https://www.las2orillas.co/j-balvin-arraso-y-callo-bocas-en-el-super-mega-concierto-de-la-feria-de-cali/

33° NUMERO 1 EN BILLBOARD

Pero Balvin tiene mas buenas noticias para el y Colombia. Esta semana es numero 1 en la lista de la radio latina con su hit «Una Nota» con el panameno Sech.

Porque es importante? Es su trigesimo tercer primer lugar en el Latin Airplay. Ningun artista ha logrado tantos numeros 1 en toda la historia de la lista. Hasta esta semana sostenian el record con 32 hits en la cima Balvin y Enrique Iglesias. Ahora el rey es este jovencito de Medellin cuya carrera en el Latin Airplay empezo hace solo siete años.